Sunday, October 28, 2007

Cambios en mi...

Posibilidades:
  • No es cuestión de madurez (eso es más q evidente)
  • Ni la diferencia de edades (contemplando "contenidos generacionales")
  • Según Nico, es simple intolerancia a la ignorancia... y el aislarme momentáneamente, tal vez es por temor a decepcionarme de los que yo creía mi vivir diario.
  • O como diría Madame de no sé que... “Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca, ni por una sola vez, apetece ningún genero de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir q se aburre todos los días” . En mi caso sería el creer en mi efervescente amor por la apatía social y la misantropía... para evitar darme cuenta que me he convertido en "una más del montón" .

Ya no encuentro más razones para justificar el casi "fastidio" que tengo por la gente con la que conversaba siempre.

2 comments:

Anonymous said...

Yo no sé si es por madurez tampoco, o si es que ellos no pudieron adaptarse al nuevo ritmo del avance.

¿Y qué tal si la apatía es sólo uno de los estados a elegir? ¿Y si lo de afuera no es como parece desde adentro?

Francisco Méndez S. said...

Hola: los cambios traen fastidio, con las ideas que uno abandona.
Saludos