Saturday, November 03, 2007

Esa peli...

La vi por “veinteunava” (no me gusta como suena lo de vigésimo primera) vez, y me di cuenta de que:

  • Aún moqueo en aquella parte en que el fulano le explica a la fulana que: una persona cambia mientras más la conoces, que por muy atractiva que sea si no te gusta (obvio su personalidad) te puede parecer muy fea, en cambio otra en la que ni te has fijado... alguien a quien jamás mirarías, si la quieres puede convertirse en la persona más bella del mundo... y sólo deseas estar a su lado. ( la gente suele predicar este lema de que la belleza interior es lo que cuenta pero se queda en palabras más no en práctica – aunque en estos momentos suene a chica poco agraciada resentida – es la puriiiiiita verdad)

  • Intento realizar un dialogo con los personajes... previniéndolos de lo q ocurrirá en la siguiente escena. Obvio siempre termino mejorando el: TE LO DIJE!!!

  • No logró comprender aún si de verdad se puede llegar al orgasmo hablando por teléfono.

  • Mismo himno nacional con la mano en el pecho repito algunas líneas de los personajes (tampoco, tampoco!)

  • Me he dado cuenta q mi drama-sarcasmo es mucho mejor q el de la actriz Janeane Garofalo (aunque ella es una maestra!) ... señores directores si piensan hacer un remake ¡¡¡ llámenme !!! XD

  • La canchita queda relegada a un simple bulto oloroso

  • Resultó también educativo (al menos para mi) ya que se aplica un método para poder inyectar a una tortuga (Uma Thurman le debe meter el dedo al ano del bicho para poder aplicar una inyección a nivel del cuello), intente hacerlo con Tomasita ( mi lenta mascota) pero se rehúsa a ser “tortuguita de prueba”, para alivio de ella ya me enseñaron otro método menos intimo.

  • La veinteava vez q lo vi –aunque no estuve muy atenta a la peli- fue mucho más especial (recuerdos recurrentes con sonrisa de costadito incluida)

  • Muchas veces me he quedado pensando si no fue por esa peli que nació mi vocación de veterinaria... o quizás en el fondo espero a que llegué un tío igualito a Ben Chaplin

Por último creo que todo esto me pasa por aislarme tanto... help me!!!


(*) por cierto la peli se llama “The Truth About Cats & Dogs” no es una obra maestra pero fue una de las primeras pelis “ilusioromanticoadictivas” que vi en mi chiquititud.

(**) pronto seguirá el aniversario de Dr. Zhivago

(***) q contraste, no?

2 comments:

Anonymous said...

Ya pues, tengo a una posible guionista de melodrama o novela, pero quiero una actriz diferente, sarcástica, ácida, que parezca mayor de lo que es y, si se puede, tenga un muy tórrido y muy físico romance con un personaje gordo-Seymour-Hoffman en la historia...

Sabía que se trataba de esa película, aunque debo confesar que el pata me parece hasta hoy bastante caído del palto, sobretodo después de escuchar a las dos chicas hablar. Pobre, cuantos orgasmos habrá tenido pensando en la persona equivocada...

¿Sabes? La canchita es para los avances o para películas aburridas...

Ikita said...

por tercera vez me he limitado a leer tus comments y simplemente sonreir... debería responder, no? pero como cosa rara se me acaban las ideas. Leo y releo tu blog y llego a varios puntos pero insisto me limito a sonreir. Se me iran acumulando las ideas... y un día de estos se originara una descarga profusa de letras... q leeras y te limitaras en sonreir.
En terminos más sencillos: a veces me descuadras