Sunday, October 07, 2007

Ella le pertenece al pasado???

Hasta hace un momento estaba celebrando mi triunfo y consagración como la nueva Ingrid. Esa niña q puede despertar muchísimo interés con unas cuantas frases y q supuestamente encandila con sus ojos y la dulzura de su voz jajajaja (según encuestas) bueno... estaba contenta por darme cuenta q si soy alguien q vale la pena, q puedo elegir cosas mejores, que tengo posibilidades inmensas si me lo propongo... ta madre mi ego estaba al 100%
Ja! sin embargo acabo de ver algo, y por ende presumí e intuí de que se trata...y se supone que ya no debería doler...

2 comments:

Anonymous said...

Todo avance tiene como costo dejar algo atrás, aunque sea una atadura, una cicatriz.

Siempre sentí eso, que había destruido la antigua ciudad para contruir una nueva en otro lugar, pero sin evitar que los bloques de la anterior me persiguiesen para pedirme explicaciones.

Ikita said...

y es q eso es lo q asumimos Rauliín... q al empezar algo debemos omitir -misma laguna mental- todo ese pasado "conflictivo"; pero ¿que tiene de malo recordar? ¿que tiene de malo el tener "alguna sensación" al respecto? sin embargo es tu propia lógica la que te dice masoquita de primera... y eso es lo q descuadra mi intento de comienzo feliz y caigo en el tratar pero no avanzar.

P.D= Q rápido comment