Thursday, October 18, 2007

El fútbol de(L) Ayer

Pá: En la situación en que estamos no me molestaría q me llamen para jugar por el Real Madrid y sucumbir a las perversiones, mujeres, droga, sexo, alcohol, etc. Igual ya no tendríamos deudas

-cara de mi madre entre sonrisa y celos-

**************

Pá: Leíste lo de la vida de Kaka?

Yo: Sip

Pá: No estaría mal q lo tomes en cuenta. Quizás si “esperas” hasta el matrimonio llegues a conocer a un futbolista tan “santo” como él.

Yo: estamos hablando de FUTBOLISTAS, verdad?

**************

Mano: y al final cuanto quedaron en el partido de ayer?

Pá: Cuando prendí la tele metieron el segundo gol y con las mismas lo apague. Mejor lo escucho por radio... me duele menos NO VER sus jugadas.

***************

Shivy: Xq tan eufórica con el partido de hoy? Has apostado algo?

Yo: Si, pero aposté por Chile, sin embargo quería perder. El fútbol ya fue conmigo.

Shivy: ya estoy empezando a creer q tu karma malulo afecta hasta a la selección, recuerdas en la copa sub17... te levantaste sólo un día a las 5am y ese día perdieron.

- Yo con cara de buuuu y aceptando quizás haya un rango de posibilidad q sea cierto -

****************

Pá: Sabes porque perdemos hija?

Yo: Obvio, son un desastre...

Pá: No hijita es la sociedad , el ciclo evolutivo de la degeneración social... la corrupción q existe en el país. Hasta q no saquen a Alan vamos a seguir mal.

Yo: eteeeeeeeeeeeeee sencillamente tienes razón! (tratando de hilar todo eso)

***************

Yo: que tal tu día papi?

Pá: Perdió Perú contra Chile

Me pusieron una papeleta

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (con cara de que recién asimilaba las cosas)

Pooooooota su madre Perú perdió contra Chile!!!

1 comment:

Anonymous said...

Perú aburre, por lo menos con el Madrid hacen videos graciosísimos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Ge9MIX__nG8