Monday, October 08, 2007

mmmm como se vende un futuro mejor?

El presupuesto lo tengo, los papeles listos, la idea más q lista, los puntos a favor... todo esta listo... Ahora ¿como se lo planteo a mi padre? De que manera se le puede convencer al hombre más sobreprotector y negativo del mundo de q su hija se quiere ir a estudiar lejos del hogar??? (y eso q es en el mismo país; q dramático, no?)
Necesito irme, no solo porque la facultad es mucho mejor por esos lares y ni que decir del amplio campo de prácticas (sobre todo en silvestres), necesito irme tb por mi, porque quiero tomar conciencia de lo q soy capaz de hacer por mi propia cuenta sin ayuda, ni influencias, quiero pisar la realidad tal cual... no mentiré en decir q no me muero de miedo, q me va a costar mucho el estar sola, q miles de veces me arrepentiré pero q seguiré la lucha por demostrar: q hice lo correcto, cumpliré con tratar y ser la mejor.. no por hacer sentir bien a mis padres, sino por mi... porque esa será mi vida, quiero ser optimista y soñadora en creer que será feliz trabajando sin importar la miseria q me paguen y q me baste el simple hecho de sentirme satisfecha con lo que hago.
Sólo me faltan 2 años para terminar de estudiar pero esta vez quiero hacerlo aprovechando lo mejor del mercado jajaja.Insisto ¿como hago para convencerlo e informarle q me voy...con o sin su aprobación???

2 comments:

Anonymous said...

Porque es lo que quieres, y es hora de madurar y buscártela. No es por cuestión de escapar a la vigilancia, sino de aprender a admnistrar el espacio hasta ahcerlo propio.

Hay cosas que no pueden detenerse, como la verdadera vocación, con errores y aciertos que serán parte de tu gran CV.

Ikita said...

Q bueno fuera sin con esos puntos convenciera a mi padre...pero naaaa debe ser algo más rádical.

Sería más rapido si fuera como la venta de auto "lo mejor de lo mejor y baratito no más, durará añosssss, y es la mejor opción q habrá tomado en su vida" NO SE ARREPENTIRA =) (imaginar sonrisa kolinos)