Friday, December 10, 2004

Tamales..tamalones y tamalitos....

BUUUUUUUUUUU no es justo....he esperado con tantas ganas el viernes 10 para tirarme la chupistica del año y ahora resulata que no puedo.......y todo porque????? por un maldito zancudo chucho..(zancudo hembra para ser específicos) que me pasó??????? OTRA VEZ el maldito dengue...bueno en realidad no estoy segura que sea eso....pero es muy raro que de la nada me de fiebre....en fin ya me malogro la fiesta... lo peor de todo es que necesitaba esa juerga para relajarme un poco del cursillo de histología que me esta matando....imaginense clases normales de 8 a 1..y luego solo de histología de 2 a 8:30pm.... agregando que las horas no son de 45min...sino de 60....obvio hay sus descansos....pero no es justo.... son 15 días recontra pesados . Es tanta mi alergia a ese curso...que siendo las 2 de la tarde ya empieza a salirme manchitas.....tengo pesadillas con el tejido epitelial..sueño que me acorrala el tejido simple cúbico más las fibras elásticas... y me resbalo por una gládula tubuloalveolar....y soy tragada por el tejido conjuntivo adiposo.....agggggg =S
Aaaayyyyyyyyy quelo a mi mamáaaaaaaa. Bueno aparte de todo eso...hoy le escribí a ÉL ..hace semanas que no me habla...supongo porque estaba en fnales..pero ya deben haber acabado........acaso será que ya se olvidó de mí =( o que ya conoció a una "variante interferente" (como una vez me dijo un ex) buuuuuuuu lo extraño pero de buena forma...ya no con deseperación sino con locura..jajaja simplemente lo extraño porque es uno de mis mejores amigos y pues es importante para mi. Solo por eso (aunque no suene verdad...y yo sepa que no es verdad)
Mañana tengo clases y así este con fiebre supongo me mandaran...asi que a la tutumeme....

No comments: