Thursday, December 16, 2004

Aún soy una MM

Hace un tiempo atrás..cuando el intento de sobrevivir era solo un punto más... y el pensar tener una agencia publicitaria se esfumaba para dar paso a una clínica ... la MM era feliz.... humm digamos que lo intentaba...vivía con sus "amiguitas" Chechus y Anjue..y su amor casi platónico Aldillo cierto día sus amiguitas pasaron hacer sus peores rivales... y su vida feliz pasó a ser la realidad.
Hoy en día la MM aunque ya encontró un lugar y nuevos amiguitos ..no es todavía feliz... por causa del mal humano que padecemos..."nada en suficiente..".
MM el viernes tiene una fiesta de la cual debía haber sido no la invitada sino una de las graduadas...buuuuuu . No sé si hizo bien al cambiar de carrera faltando tan poco para que culmine comunicación..en realidad no se si fue por que no pudo soportar lo que había sucedido con Che y Anjue..o si en realidad la vida le estaba dando la oportunidad de hacer lo que más le gustaba.
La MM no sabe como comportarse el viernes.... felizmente su triste acompañante es nada más y nada menos que su inseparable amiga amigo Luis ...espero que la ayude a mínimo quedarse una hora.
El mal de los recuerdos ya esta empezando a ser efecto....desde que no solo se entero que iba la putita de Anjue sino que despues de ya 1 1/2 año iba a ver nuevamente a su querido y odiado Aldo.... a cambiado tanto esa relación que teme ya no reconocerlo...y que su idealización de él se vea arruinada .
Además esta el ver a todos sus ex compañeros de salón, cafeta y banquita.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =(
HUMMMM si fuera poco ÉL hizo su entrada brillante con un aire de "ya lo superé todo y puedo ser lo más crudo y rudo posible con tus sentimientos" (lo peor todo en el Hi5..ya le estaba empezando a gustar esa pag)...MM aunque no ha quedado destrozada ya se percato de la idea de que ya es pasado y aunque le cuesta reconocerlo (no porque aun lo quiera) esta entrando a otra etapa... una más rica y llena de satisfacción como el planear la muerte del acosador sino tb la de ÉL ..no lo odia pero sueña con verlo sufrir tanto como ella lo hizo ,,,VENGANZA..... (ahora sabrás lo que me hiciste vivir...) ñaca ñaca (lo más triste es que eso ni siquiera le debe importar)
Y colorin colorado esta porquería se ha acabado .


No comments: