Sunday, December 12, 2004

Será obsesión o amor???

Por fin dio señales de vida...pero mejor no lo hubiese echo....en realidad no dijo nada ..solo que ya estaba de vacaciones y que se habia mudado. Pero nada más....tanto espere por una señal... y esto es lo único que me dice.
En plena chupeta del viernes..conversando un poco con mi decana ... le conté como estaba esa relación (si aún se le puede llamar así) el punto es que lo q me dijo fue que si me hacia sufrir ..es que realmente no es el indicado...tiene razón....pero mi estupidez levanto su voz de protesta diciendo que no era intencional ..Él no sabe que sufro... bueno lo supo...y se alejo..y eso me hice más daño...
Ahora en realidad ya no sé lo que quiero... no sé si de verdad lo adoro tanto....como parece..o es que el orgullo ganó ...grrrrrr no sé.
Pero de algo si estoy segura ...es que no puedo estar tranquila si no se como esta..me preocupa saber en que anda...y me preocupa más...es que pueda olvidarse de mí.

No comments: