Monday, November 29, 2004

me muero en mi bilis

ese acosador es el peor de todos..... como lo odio...... hoy me pregunto si podía venir a mi casa .a sullana y yo fui muy directa al decir nooooooooooo es mi terreno y no me gusta q me interrumpan.
Pero creo q no entendio el NO porque a las 8 pm me llama al cel diciendome q estab en Sullan y que queria venir a mi jato...... estas bien .....h .....on...que tienes en la cabeza so pedazo de estupidoooo no sabes que es NOO.
Lo peor de todo es que sabe que me voy a sentir mal diciendole largate de una vez.... pero se lo dije, claro que a la vez me sentia peor que la bruja mala del oeste.
Soy mala pero ya no sé que hacer....... no puedo dejarme ganar, ni por pena estaría con él...porq yo no soy así..no puedo estar con alguien que no quiero..además....bueno ese además es muy complicado.
Buuuuuuuuuuu soy una cretina , mala, bruja, perra... basura (sin cariño) porque hay un chico "buena gente" y lo tarto peor que a mi hamster...(teniendo en cta que no se de que murio ni cuando murio leonardo Dihamtrio) porque me hace esto...en todo caso porque me siento mal......se lo merece porno hacerme caso.. además yo le adverti que era mala para las relaciones y que no intentara nada conmigo pero el insiste....
No quiero hacerle daño es un chico cool...pero ya no lo soporto.......ayudame despiadada mente como lo mato?????

Hummm pensare toda esta semana ..como podría hacerlo....el fin de semana lo posteo...

1 comment:

heroe del dia .... said...

jajjaja ,,,,, "Se asesinan acosadores a domicilio" ,,, lo peor d todo es q hay unos q piensan "se esta haciendo la tercia" !! (( si claro,,,no ves q la chica ta planeando tu muerte,, jeje)) hay q ver kada kosa!!! ... Mas pena me ha dado el hamster sin funeral ni sepulcro que el acosador bicho cool (?) ,,,