Saturday, November 27, 2004

sabes que?????? us us

Me apesta la vida...... y aunque suene recontra masticado me pregunto....¿porque cuando uno "quiere" no hay nadie y cuando no "quieres" hay muchos? (el "querer" se puede basar en lo que uds. prefieran).
El problema es la abundancia de "los buena gentes" y .la escasez de "los grrrrr" .... o más bien la decisión de ya no pensar en él y pensar en como todos podrían pareserse a él..(él.....sinonimo obseción y rechazo).

En fin hoy me sentí asfixiada por aquel niño lenguimochis que deseaba sin razón aparente acompañarme hasta mi casa ..teniendo en cta que vivo en Sullana y estaba en esos momentos en Piura ...papito si quieres gasta tus 3 soles pero por favor en todo el camino no me hables.... con todas esas condiciones y directas de "no te quiero a mi lado" y un plus de casi escapada ..salvo que me alcanzo...malditoooooo ! el chucho ESE fue a mi costado.....obvio yo jatebaba peor que nunca... no quería abrir mis ojitos y ver al acosador observándome detenidamente. (ojala jateara botando baba en esos momentos me hubiera servido de mucho)..
Llegamos y como acto de desesperación tome el primer taxi y le dije "gracias..bye" (más una sonrisa de angel) ...opssss olvide que el no conocía Sullana así q a los dos min de mi huida ..esta fue frustrada con una llamada de teléfono...
Iki: aló
Acosador: Oye que te pasa, ah???? como me haces eso???? no sé ni donde diablos estoy...
Iki: quien habla? (en el fondo mi risa maquiavélica)
Acosador: ya pues Ikita estoy en la esquina donde bajamos.....
Iki. Ya pues toma un taxi y anda al paradero....
Iki: Usa la lógica papito....igual nadie te dijo que vengas...
(arrepentimiento tras el silencio de 1 min)
Iki: ay basura----ya voy perame tantito.
Llegue y el niñito con cara de perdidito y con los ojos llorosos--jajaja no mentira.... naaa lo lleve hasta el paradero y se jue....
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora que me pongo a recapitular todo eso...... nadie lo había echo antes..quizás porque suelo ser muy independiente y autosuficiente ..que el solo echo de pensar en que alguien me esta protegiendo o cuidando me hace sentir mal... aunque me pareció gentil de su parte...
En fin ojalá EL alguna vez lo haga.... ja sueña iki sueña..



1 comment:

heroe del dia .... said...

,,,,, komo q dan ganas d meterlo en un pozo d los deseos y ahogarlo una y otra vez y sakarlo y chekear y a ver si asi se convierte en tu "El"! ,, ((claro es una bromilla))