Sunday, November 28, 2004

Brillante Lucero, hermoso lucero, el primero q en esta noche veo.....

"De alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas,
ha sido muy tarde
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las noches te acercan
y enredas el aire,
mis labios se secan
e intento besarte.
Qué fría es la cera
de un beso de nadie
y nada más, y nada más,
apenas nada más..."
(Luis Eduardo Aute)

No sé si la estupidez realmente esta carcomiendo mi ventiunica neurona pero hoy viendo tele (los fines de semana me vuelvo una adicta de la cajita esa) trate de relacionar mi puta realidad con un pútrido video de música, de quien sabe quien .... el punto es que encajo perfectamente agggggggg ..no lo puedo creer.
Este video trataba de una "relación" a distancia (yuk me suena familiar) en que el tipo decía "ya me canse de leer te amo y te quiero sin poder sentirlo ..necesito q estés a mi lado..." (será un deja vu) buuuuuu y lo peor de todo es que entendí lo que ÉL sentía (ÉL mi obsesión) .... ni modo pues , al final de todo “CREO” que ya terminó (muy tarde ikita).

Para cag..me más, en la tarde entre al msn ... encontré solo a Pili (apodo de la semana: la sombra del amor) para variar su conversación:


Iki: Piluchis en que andas?
Pili: amikaaaaaa no se que me pasa ando triste
Pili: Lloro por gusto...alucina que antes no lloraba... amikaaaaa estoy fofa y fea
Iki: pero Piluchis.... que vas hacer así eres..ni modo...(=D)
Pili: No me ayudes basura.... de verdad y todo por culpa de los hombres...
Iki: agggg basta ..sabes que púdrete sola... más tarde te llamo.

Creí haberme librado de las basuras hasta que revise mi correo y taran...oh sorpresa 2 cochinos correos del acosador....... naaaaaaaaaa la maldición de Lucy Cabrera ..... buuuuu que mello ..lo abrí despacio con temor a que sea un video de Chuchi Díaz con su cevichero----- en fin no había nada raro incluso ese “acompallar” (ya supondrán porque no me gusta el pata)

Saben?, en serio creí que se había desanimado después del viaje que tuvimos...pero le gusto.... debo hacer más caso al dicho ..”cuanto más lo trates mal...más va a seguir”

Le gustó..... como le va a gustar las indirectas más directas de no te acerques, no me toques... no respires..... ese chico realmente esta mal.... en serio....yuk....

Luego entro al msn ÉL , para variar yo quería conversar mucho, decirle miles de cosas y al final no dije nada , y si lo hice el prefirió decir por ahora no....

Eso me pareció gracioso porque siempre es NO ...alguna vez ha sido si??? Ya ni recuerdo....o no quiero recordar?

Bueno mejor aquí la termino mañana hay clases y tengo que viajar temprano a Piura, vivo en un depa allá solo vengo los fines de semana..porque? porque extraño mi computadora jijiji no mentira para que me laven la ropa... bueno aparte de eso porque quiero ver a mi familia.

No comments: