Sunday, February 08, 2009

Esperando...

No sé si tenga los argumentos necesarios para dar lucha a esta conversación
Me he venido preparando mental y emocionalmente (encerar… pulir… encerar…pulir)
Y aunque siempre se me viene a la mente que al final de la conversación saldrás ganando, porque al fin al cabo lo q te diga resulta “inmaduro, absurdo, caprichoso”, tengo fe, que esta vez realmente me entenderás y harás un esfuerzo de empatía.
Estas últimas semanas he leído, he escuchado, he aprendido… solo espero ser buena oradora y poner en claro todas aquellas ideas.
No voy a negar que tengo miedo a que esta sea otra charla en vano, en que jamás resolvemos nada y seguimos en el limbo del ¿ser o no ser?, ¿del intentar o dejarlo así?...
¿Qué tan complicado es amar para ti? ¿Qué tan difícil es expresar lo que sientes sin tener miedo a exagerar? ¿Qué tan difícil es ordenar tu vida? ¿Qué tan difícil es darme un lugar?... y sé que dirás ¿y eso de que sirve? Es ahí que mi mente entra en alerta y llega al punto de contestar que no sirve de NADA, y las palabras como: actitudes, condicionamiento del ser ante el afecto y la incapacidad del sacrificio… se hacen nudos y resultan siendo NADA.
Desde cuando el amar se ha vuelto complicado y da paso a un discurso de palabras rebuscadas, psicológicamente conceptuadas y aceptadas por la RAE… ¿desde cuando hay que buscar antes en el diccionario o en las leyes del código civil o penal la palabra te extraño para poder comunicarlo? ¿Desde cuándo el “asumir” q me amas pasa a ser una forma de demostrarlo diariamente?
Desde cuando las mariposas del estomago se soluciona con Secnidazol? Y los planes con esa persona se convierten en fábulas?
Y por último desde cuando el preguntarte si me amas, y que me respondes con: sip, ¿eso de que ayuda?, concluye en que debo ser feliz…???????????????????????????????????????????






Que Soy Yo Para Ti.mp3 -

3 comments:

andrés said...

Que blog tan bueno, escribes muy bien lo que cuentas, muchos saludos!!

Ikita said...

¬¬ GRACIAS! lo tuyo esta interesante tb... (seguimos con los halagos en el siguiente post?)
Fuera de bromas, gracias por detenerte a leer y más aún el comentar...

andrés said...

Lei cada comentario tuyo y no pense que alguien me dejara un comentario en el post que titulé "Bitacora de abril" jaja supongo que estaba equivocado. En muchas cosas que me dices tienes razon sobre el amor y la comparto, en otras te pdoria debatir muy bien aunque eso se hace mejor con una botella de vino (es el unico licor que me gusta). Yo tengo muchas teorias desde que tengo 14 años y hasta ahora todos me creen loco o marciano jeje. Ojala escribas pronto otra entrada que de seguro tambien me gustará mucho y seguiré con los halagos como cuanmdo camino bajo la garua de Lima que me parece por algunos minutos infinita, un saludo enorme y espero que sigamos nuestro blogs, cuidate!!!