Tuesday, January 27, 2009

Por las barbas de Joaquin


Después de tres horas de estar escribiendo, transpirando mis angustias, y despotricando en cada párrafo estupidez completa sobre las fatalidades del amor (tema que creo ya irrelevante) me puse a ver videos antiguos… entre ellos encontré a Pimpinela… uffffffffff como me encanta ese tipo: Joaquín Galán.


Y caí en la cuenta que mi príncipe azul, mi medio mamey, mi ipod en clase de juzgamiento, mi vino helado anticipando depresión…o sea mi todo, el ya no ya, el hombre de mis sueños siempre que lo “imagino” tiene barba ( o lo que llaman la sombra –suspiro-) y cabello medio larguito, algo desaliñado. Y es que digamos que me parecen sumamente atractivos, o cuasi varoniles –suspiro nuevamente- piensen tan solo en Derek Shepherd (Dr. McDreamy), Josh Holloway (Sawyer – Lost- ), Kurt Cobain, y uno que otro actor o cantante…mmmmmmmmm ¬¬


Bueno, pero el punto no eran mis fetiches XD, sino el video… sumamente gracioso de Pimpinela, (espero lo disfruten como yo…) que no sé porque razón le encontré algo de sentido, porque varias veces me pregunté ¿Dónde están los hombres? … o al menos el indicado, como diría Julieta Venegas “ese que te endulza la sal y hace que salga el sol… “, mis teorías –que creo haberlas mencionado antes- descartan su existencia porque ya me hice al dolor y presumo que murió, perdió el sentido y la capacidad de viajar o misma brújula de la nada encontrarme, se volvió gay o está haciendo el papel de mejor amigo.


En fin, e cuanto a mis vacaciones no hay novedades salvo la que estoy cumpliendo diversos roles: la de mártir de la imaginación – dramática de lo irreal, la de actriz secundaria y por último la de ama de casa… espero que los días pasen más rápido y regrese a Lima, para hacer NADA de forma más capitalina, más solitaria y más independiente.


3 comments:

Anonymous said...

Sí, eso del mejor amigo puede ser, aunque...

No, debe ser un amigo menos importante, de quien generalmente rajas con tu mejor amigo.

Por otro lado, admiro a los barbados, por resistir con hombría tal la picazón. Y claro, como no, a los futbolistas con bigote.

Ikita said...

Aunque a veces se queda sólo en eso "un amigo cualquiera", y es por algo,no? no nos atrae lo sufiente...no lo vemos como el macho machote. En fin, por cierto me encanto el video de Ah,L'Amour.

andrés said...

Bueno me he dejado crecer un poco la barba para no verme tan chibolo porque ya no lo soy, pero es un chiste todo eso jaja, ahora que leo esta entrada me ha gustado mas como te expresas, saludos!!!