Monday, November 27, 2006

Mi verano depende de un simple mail...

Las prácticas de verano, esas q luchas por conseguirlas...por demostrar y demostrarte q estas en la línea correcta...me tienen en ascuas, desesperada...casi frustrada teniendo en cuenta que el lugar donde deseo hacerlas es un Zoologico y no es muy fácil conseguirlo.
Después de evaluar tan solo 2 PREGUNTAS (porque las quiero y q habilidades tengo) y según la fecha de llegada...podría pasar 6 semanitas con ellos. Si resulto súper eficiente paso a un segundo nivel y alargan las prácticas...
Bueno, llene mi fichita... me demore pensando en mis preciadas respuestas no mucho par ser una de las primeras (Octubre)... para que??? Para q aún no le llegue mi ficha abuuuu la he enviado 5 veces, y ya estoy pensando en mandarlo por serpost o ir un fin de semana y dejarlas. (el zoológico esta en Lima)
Sueño, deseo con practicar ahí, y es que los animales silvestres son algo q me fascinan, además que sus veterinarios son tan capos en la materia y súper didácticos, hace poco fui a un simposium y uno de ellos fue el expositor M.V. Gianmarco Rojas...maestro simplemente genial, es más por él estoy pensando en cambiarme de universidad (aunque eso ya lo tenia planeado hace tiempo) y es que donde estudio siento q no he aprendido ni michi, nuestra situación es limitada en cuanto a esa especialización están en cero... la mayoría se dedica a producción o clínico....grrr
Si se llegara a dar, sería regio =) aunque debo planificar mis días otra vez... y es que hace más de un mes...ya tenia claro todo, mi madre me acompañaría para instalarme e indicarme algunas cosas por unos días, ya cuando ella se fuera me valdría de mis amigos... sobre todo de Jason (ex príncipe turquesa) quien tb me iba a enseñar portugués (indispensable ya que nos hacen trabajar con chicos del extranjero sobre todo brasileros) es más ya habíamos organizado algunas cosas (aunque solo por unas semanitas porque se iba a China por 2 meses) pero ahora todo se fue al cacho... ya ni nos hablamos...PERO no es mi único amigo esta Omar, Kathy, Elizabeth, Siro, Caco, Antu, Mey, Lissie, etc... o sea, ahora sólo es cuestión de organizarme otra vez... (eso me pasa por depender solo de él..aggggggggggggg).
Tengo miedo y tantas ganas ... q prefiero olvidarlo por unos minutos y no ilusionarme con mi verano...
En fin... solo espero y ruego q suceda lo de las prácticas, es lo único q me mantiene alerta hasta ahora... si no se llega a dar, ni modo la otra idea es irme a Arequipa al establo de un tío y practicar con vacas (de leche...obvio q de carne nica).
A cruzar los dedos, las manos, los brazos, las piernas... crucen todo para q me acepten, si?
Bueno, mañana tengo parcial de inmunología así q ya me quito a estudiar, no es buen momento para soñar.

No comments: