Sunday, November 05, 2006

Lo que un día fue no será...

Si el sólo pensarlo y tratar de comprenderlo ya es complicado para mi... q será ahora que quiero redactarlo y q me entiendan .
Como puedo explicar algo q antes me hacía tan feliz, ilusionada, emocionada, enamorada..etc etc etc ahora es un fiasco, una desilusión...por que tuvo q pasar? Por que tuve q besarlo? Por que tuve q ir a Lima? Por que lejos de sentirme bien..me siento aggg?
Debí darme cuenta q YA NO ERA... creen en los presagios? bueno el destino me mostró muchísimos... es más se encargaba de deshacer cada plan q tenía para estar con él (ex ilusión de príncipe turquesa) Como no pude darme cuenta q estaba yendo en contra de lo q el destino, azar , lo que fuck sea había planeado.... pero nooo, la terca de Ingrid se alucinaba SúperIki, lucharía contra su propia suerte.. para que? para caga.. TODO

Cada vez q trato de explicárselo a mi conciencia termina en solo una respuesta ..una respuesta q ODIO, algo q para mi no vale nada... en que solo fue un agarre...tan burdo como suena esa palabra ... un choque de bocas y listo, sin profundidad alguna sin esperanza o cariño de por medio...solo fue y fui un agarre.
Lo q me causa gracia es su actuación de chico dolido e indignado.
Recuerdo 1: Sentados en el mueble... conversando - quedo una pregunta al aire - ¿ Y ahora? ¿Que pasará mañana? Él sin más ni más me dijo – mi posición no ha cambiado, sigo en contra de la distancia..blah blah blah.. y yo.. con el orgullo escondido respondiendo con mi cara de –oye desubicado- dije q no deseaba nada con él...

Este recuerdo me hace rememorar esas escenas de pelis de tipas súper enamoradas q están con el chico de sus sueños (el pendejo, popular de siempre) en el lugar y tiempo perfecto...todo ya no ya, pero se dan cuenta (a tiempo) q él no las ama y q él no es el indicado.... sino el amigo q nunca les falla...si ese niño q jamás lo vieron de otra forma q no fuera como amigo...

Bueno, como les explico q mi mejor amigo también era él...así q fregado el asunto... y fregado más al estar con una duda... si una duda, una telaraña había en medio.. una q no merecía q llorara o me sintiera mal, pero tb las cagué con esa telaraña... y también cambiaron las cosas con esa duda....

Actualmente no creo poder hacer más y tampoco tengo fuerzas ni esperanzas para querer hacer algo al respecto con nadie... solo estoy esperando dejar pasar el tiempo, tratar de subir mis notas en la u (porque tb estoy recaga en eso) y rogando para trabajar en lo q más me gusta en verano.... ojalá mi destino se apiade.. o el karma malulo ya no crea q le deba nada y me deje en paz de una vez. Quiero ser feliz otra vez pero ya no por alguien sino por mi...

No comments: