Tuesday, April 18, 2006

Mi principe Turquesa (*)

Un príncipe azul es el hombre ideal, valeroso, caballero, intrépido, elegante, el ser perfecto con el que una quisiera pasar el resto de su vida. Pero, existe y si existiera nos gustaría?

Según mi precaria conciencia de la realidad y la baja experiencia con los hombres pues no los hay.. o al menos no llegan a cubrir todos los requisitos de los caballeros de sangre azul y para ser sincera me gusta q sea de ese modo.

Yo tengo mi príncipe q es turquesa (aunque él se sintió “raro” por el color, Sao miau, pero ese detalle no es lo importante) uno entre mil, y no porque sea un ejemplar hijo de Adán sino porque él hace q mis días tengan un sabor distinto (no tira para lo dulce y menos para lo amargo), es como el cargador de mis mañanas...no siempre positivas pero al menos les da un toque de querer sentir la vida.

Mi príncipe no es alguien que deslumbre al ser visto (soy sincera, pero a mi si me encanta verlo) sin embargo su compañía y animo hacen que se convierta en un tipazo.

Y aunque no sea un sir montado en su corcel negro, su sola presencia lo distingue y lo hace priorizar entre todas las personas q me rodean por ser él , autentico, singular, irónico, cariñoso, seguro, espontáneo, sincero.

Me demuestra su valentía no peleando con brujas y dragones o rescatándome de torres, sino enfrentando con una seudo madures sus problemas...q no lo abaten (en muy raras ocasiones lo he visto así) sino q le dan el empuje para salir mejor , y lo q más me gusta es q por no ser el perfecto príncipe azul aristócrata necesita a veces de mi apoyo, soy participe de su vida como alguien importante... me hace sentir más q una princesa siento q soy necesaria.

Sé que no es invencible pero con él me siento muy segura, tanto como para poner mi vida en sus manos...
No tendrá un acento francés ni vestirá armaduras y ropas de seda, pero su voz es el sonido más agradable q puedo escuchar antes de acostarme (con su fuera cuco!) y sus cambios de look que son impresionantes aunque yo lo prefiera todo despeinado y con chivita.

No hay un final en que todos vivamos felices para siempre, porque lamentablemente vivimos lo real y lo presente , y sé que aunque no sea mi príncipe de manera exclusiva es a quien más quiero y quien me alegra y me hace querer ser una mejor persona.
Prefiero mil veces a mi príncipe turquesa q un ser perfecto con el cual sería todo llano, pero con mi príncipe son subidas y bajadas q mejoran el sabor de lo deseado.

(*) Aunque a estas alturas del partido ya se esta despintando =(

No comments: