Sunday, February 12, 2006

Soy adicta a un hombre....asu

Te ha pasado q tienes días en que los que no quieres hablar, en el que tus cuerdas vocales no efectúan movimiento, y no salen palabras y si las salen al menos no coherentes (suenan como un ababababa). Días en el que tu propio cerebro aunque trabaje activamente solo se dedique a llenarte de imágenes (reales o no) de pensamientos q escapan muchas veces de la verdad y llegas a creer q estas loca, neurótica, psicópata y todas las enfermedades psiquiatricas recaen sobre tus pobres lóbulos temporales. O simplemente se te da por ser mezquina y egoísta.
Es así como estoy hace una semana, en la que he decidido trepar a mi cerrito junto a mis telarañas.. y quedarme ahí, hasta q vea la luz... y no precisamente la de la muerte..solo busco una salida a todo esto.
Lo que me ocurre es lo más absurdo, todos tendrían una solución razonable ..hasta mi primita de 11 años tiene una solución razonable... pero lo difícil ..es el paso.
Es como pedirle a un drogadicto q deje su vicio y se interne en un centro de rehabilitación.
Quizás deba hacer una cuarentena, alejarme de mi adicción...y superarla..jajaja eso ya lo voy diciendo miles de veces.. y no solo he dicho sino q lo he hecho, pero lamentablemente tengo mis recaídas, las hay fuertes... las hay ligeras..pero vuelvo al punto de inicio.
Esta vez ..la recaída ha sido muy fuerte .esta vez mi adicción ha sido diferente ha sido sincera, verdadera, había algo distinto, algo más q una mera esperanza... había true love.
Duh eso creo? Y si se lo pregunto me dirá lo mismo , pero la duda esta en sus palabras no concuerdan con sus NO ACCIONES.

El relato breve y sencillo de mi adicción:
Hola me llamo Ingrid y soy adicta a un hombre ... (A1H) todo empezó hace 2 años ...es muy largo, mejor resumiendo es q ÉL es mi ex y bueno el aprendió a seguir con su vida después que terminamos y yo intente, probé, me gusto pero cada vez q podía escapaba a las garras del vicio con un inusual “mejor amiga” .
Ahora las cosas son distintas...¿porque? bueno ÉL tiene enamorada ya alguna vez he hablado de las “ variables interferentes”, pero esta variable es buena, no sé porque razón aunque no la conozca le he llegado a tomar aprecio (suena hipócrita , pero es cierto) tanto que no pienso luchar contra ella. Solo espero q el tiempo y la vida trascurra.
ÉL dice que me quiere... y a veces suena tan real q se me cae la lagrimita , dice también que le gusto, que es feliz cuando conversamos..esa felicidad dice mucho para nosotros no es un simple =D sino q es algo q te llena por completo son instantes en que el universo no existe solo esa persona y que al mirarla te quedas embobado (podría quedar con la boca abierta y 10 moscas meterse y tú seguirías contemplándolo (la).
ÉL dice muchas cosas más...
Pero ÉL también dice que “la variable interferente” no se merece esto, dice que siente lo mismo por ella... ella también lo hace FELIZ de la misma manera q yo lo hago (déjame creer q hasta ella lo hace más feliz que yo).
Puede una persona querer a dos otras personas del mismo modo y de la misma magnitud y al mismo tiempo??????
No puedo criticarle nada, ni pedirle una solución rápida (q termine con su variable)..¿porque???
Porque tengo todas las de perder, así de simple. Ella vive cerca..ambos en Lima ; yo aún sigo y seguiré en Piura (el gran punto es que nosotros terminamos por esa causa..distancia)
Ella es linda ( y no digo q yo no lo sea... disculpen mi humildad) , es increíble, es alguien con quien él esta creciendo como persona. Y no digo q yo no le pueda proporcionar las mismas satisfacciones pero sería un reiniciar ..sería un cambio abrumador... no solo para él y ella sino para sus familias (llevan un año casi y ya conocen hasta sus bisabuelas ,creo?)
Además esta el simple hecho de que siempre se busca lo más fácil... el seguir estable con tu relación o el empezar algo q no sabes si funcionara, los problemas q te vienen encima con ella, las amistades a la s que debes dar explicaciones, la familia, el perro, el gato, hasta los ácaros de la cama pedirán explicación por la desaparición de las células de la variable.

Entonces cual es mi tormento..si igual no haré nada por luchar, no avanzaré más de lo permitido por la conciencia de ÉL...
Mi tormento empieza en el punto en el q ÉL deja de pensar en mi, en el que me abandona por horas, días, semanas. En el que es incapaz de responder mis llamadas, mis mensajes de testo, mis mails; aunque siempre tiene una muy buena excusa o mentira trabajada (no soy quien para reclamarle algo así).
Me siento protagonista de una novela de Corín Tellado..cual sería el título? “Casi amante”, “Vivo con tu migajas de amor”, “La idiota”, etc. se me pueden ocurrir muchísimas más.

Mi idilio no es ¿que voy hacer?... la solución esta ahí, mi idilio esta en ¿Cuándo lo haré? Por ahora esperaré, no daré señales de vida como ÉL lo hace y no es por venganza ni nada de eso, es por amor propio... es porque no puedo seguir mendigando cariño y atención de su parte, me canse de escribir te quiero y que no haya una respuesta.

No crean q me muero de sufrimiento, no voy a mentir q me duele pero es un dolor predecible ..es algo que ya sé que pasaría y sigo en esto... no me asusta. Algún día diré:
Hola soy Ingrid y ya no soy adicta a ningún hombre, han pasado 5 años desde que deje ese vicio...

3 comments:

Anonymous said...

Ingrid te comprendo tanto
Me pasa a mi lo mismo
Cómo quisiera dejar de sentir algo por el. Ya no se si es amor, adiccion, costumbre, pero no dejo de recordarlo y comparar lo que tenia con el.
Nada me llena como el lo hacia.
Le pido a Dios que me ayude a superarlo. Pero que casualidad que nos pase LO MISMO!
Cecilia

Ikita said...

mmmm bueno Cecilia lamento decirte q esto pasa (sucede)... pero tb pasa en el verbo de cambio...eso fue hace casi 2 años, yo ahora estoy muy bien, tengo otra relación que dejame decirte me llena muchisimo más que "mi ex adicción" pero sabes realmente cual es la palabra adecuada??? es DEPENDENCIA, y eso es muy malo para nosotros como personas, porque crees q ocurren los suicidios cuando los deja su pareja..porque hay debilidad uno depende tanto de alguien q cree tontamente q el mundo se acaba.
POr cierto lo que pusiste de "LO MISMO" me sonó hasta sarcastico, con una sutil indirecta... en todo caso Cecilia las cosas con el tiempo y la voluntad de uno hacen q las cosas cambien y superemos estas penitas. Y para terminar Soy Ingrid y puedo decirte que ya no soy adicta a ningún hombre XD. Cuídate y gracias por el comentario.. ya me habia olvidado de mi blog

Gata Negra said...

Uuuuffff, leer tus palabras es como estar escuchando mi interior, en estos momentos paso por lo mismo que tu tengo un gran vicio y lo peor de todo que este vicio me tiene al borde de la locura, leer tus palabras es reconocer que hay una posibildad de volver a respirar, pero que para eso nosotras las adictas debemos reconocer y asumir, que solo somos un segundo plano del cual se aferran para tener lo que no tienen con su variable actual.