Monday, May 30, 2005

que te dure manito... por pasarme el Baton

Bueno ya que mi dulce manito me mando esta vaina la llenaré con disgusto..aparte q estoy con un genio de la pm.

Volumen total de música en tu computadora:
pues lo mismo que a puesto mi hno... 3.56 Gigas ..compartimos la carcacha de pc

El último Cd que compraste:
valen los piratas? naa bueno uno de lo mejor de Gipsy King


Canción reproduciéndose en este momento:
Fool's garden - Lemon tree (me trae recuerdos de la espera en el carro con mi hno y Nicky al medio día de verano....que ascoooo)


Las canciones que más escuchas:
Voz Veis "Para volver a comenzar" (es casi una droga por culpa de alguien)
Travis "Flowers In The Window" (canción del chiriquitito e iki primer volumen)
Silvio "Imaginate" (ufffffffff)
Joaquin Sabina "Princesa" (ufffff)
Kevin Johansen "Down With My Baby" (me encanta la voz del tipo...)


Personas a las que les pasas el Baton:
Que cosa?? quieren que jorobe a alguien más?? naaaaaa no lo haré asi me caiga el suplicio amarillo, la maldición de Lucy Cabrera, Susy Diaz y su cevichero; y sufra en el ojo una erupción blenohemorroridal sifiliesteropteocoidal hepática, severa, crónica e irresversible con reflejo en la pleura y retroactiva.

No comments: