Monday, May 30, 2005

Hombres de melaaaa...

Si esta semana a sido de los ..frescos y conchudos...
Empezamos por Gerardo q llama como si nada hubiera pasado para recalcar que lo nuestro fue único y verdadero.... mujeriego de primera.... obvio me reí con gusto.. y le colgué.
Segundo, Jason.... después de su eventual desaparecimiento..escribe preguntando como estoy... y dándome su nuevo cel "por si me interesa, claro" perdón???????? encima te botas...que le pasa a esta gente?... para que lo voy a querer llamar? quizás para q me clave un puñal con cariño como él solo lo sabe hacer....
Ahora pues... la nueva variable interferente no se hace esperar...hay Omar..lo que haces con las manos lo borras con las patas...

... ya nada me sorprende de ellos en serio.

Voy a empezar a creer que mejor cambio de opción...ji

1 comment:

xxx said...

Hay chicos buenos. Desafortunadamente están muy ocupados ensus trabajos de mejores amigos :)