Wednesday, March 23, 2005

Resuelto el asunto...

Después de haber creído que era el hombre de mi vida, el chico perfecto , el lindo niño que me hace reír siempre...y es tannnnn dulce, tannnn bueno... tannnn todo me doy cta q es aún cierto... pero la diferencia esta en que ya no es de “MI” vida...no puedo creer q hasta para cagarme lo hace con cariño .
En realidad ni siquiera puedo odiarlo...y mientras más trato de olvidarlo más lo quiero, más lo necesito y más lo extraño.
Busque una, dos...miles de maneras para volver pero es en vano, lo que si me queda claro es que no fui mediocre y no me quede con la duda ¿que hubiera pasado si...? Así el resultado haya sido indignación, desmoralización y me haya hundido en la completa desesperación y obsesión...sé que traté...
Tengo una lucha interna entre el orgullo y el cariño...mi orgullo me dice que pare... que ya da vergüenza mi posición que hice lo que estaba en mis manos pero que NO es posible... en cambio mi cariño...dice no te des por vencida porque de alguna u otra forma queda algo ..Él te lo demuestra (así se complique tanto explicándomelo) quizás él sea la personita especial...
En realidad creo que me da miedo no volver a ser feliz... o alga si? En fin
Lo que si aprendí es: número 1 no hacerle caso a Olivia q es una sentimentalona empedernida y cree que todos tenemos una mitad, debe ser pero creo que a mi mitad lo han atropellado,
Y segundo ya no ser impulsiva...eso de decir las cosas sin pensarlo... el de hacer caso solo al corazón (más que corazón es al sentido de creer algo) y no a la razón (cuestionarse con fundamentos y poner lados positivos y negativos) es una wada.

Ahora que ya empiezan las clases... tendré mejores cosas en que pensar, además... hace poco hablé con ÉL y fue chévere... como antes... como amigos...sé que es falso decir que todo es igual...pero bueno al menos se intenta...
Prefiero que seamos amigos a no ser nada...como dice la cochina frasecita “ya es duro olvidar nuestro pasado como para querer borrarte de mi futuro”...
LA verdad es que me siento mejor.... y solo espero con muchitas ganas que sea 28 para empezar la u (ni yo misma me lo creo... yo escribí eso?) y ver a mis basuritas y porquerías...

No comments: