Friday, February 18, 2005

Otra vez

Caí por 5ta vez... quizás 6ta, ya perdí la cuenta de cuantas veces dije que acabaría todo..agregando unas mil veces no voy a escribirle y dos mil veces me desdije...unas cinco mil veces juré que dejaría de quererlo y diez mil veces me desdije otra vez.

El 15 lo llame (obvio...él que se va a dignar acordarse de mí)gaste el crédito de mi cel..así que llame otra vez pero ahora desde mi casa arriesgándome a que me digan la vida por la cta del teléfono; pero saben no me importaba. Conversamos largo tiempo, más bien el hablo...huevadas...pero habló, y es cuando colgué que me acordé de cuanto me encanta, de como pude pensar en olvidarlo...

Esa madrugada no pude ni dormir de solo pensar y desear estar a su lado. Lo más triste es que el sueño, el deseo, las ganas, y hasta el cariño..solo es de mi parte...
Hasta cuando MM?

2 comments:

Mamá de 2 said...

A ver... no sé si estás hablando de aquél chico que me contaste hace varios meses, cuando llegué moqueando a tu casa sin saber si mandar al diablo a mi novio de entonces, o tener paciencia y aguantar un poco más...
Si es ese el chico que mencionas, puf... mija, ya. Es decir, amárrate las manos y no le busques más. El "seamos amigos" es, generalmente, la opción que escoge el "menos dolido" para sentirse bien y creer que sus actos no tienen nunca cosecuencias negativas.
En fin, haz como las monjas del cole nos enseñaban a hacer cuando nos daban ganas de masturbarnos, o alguno de esos "pecados mortales" que se le ocurren a una en la adolescencia (y el resto de la vida): reza o vete a comer un helado... o ambas cosas, pero no caigas.
Y... bueno, gracias por todo, amiga. Te quiero mucho. A ver si visito cuando venga a Chalaco. Por cierto, hoy me toca salir con el "chico Brack"... ya te contaré.
¡Besos!

Mareta said...

ㅡㅡ^
Porque sale texto Coreano cuando escribes?
Eso no mas debe de salir cuando tu la quieres ahi...
~~잘가~~