Sunday, February 17, 2013

Él y yo...


Él y sus pasos lentos, yo y mis ganas de correr.
Él y su encanto, yo y mis celos por doquier.
Él y sus razones sin sentido, yo y mi impotencia.
Él y su silencio, yo y mi insistencia.
Él y sus te quiero, yo y mi esperanza a cuestas.
Él y sus miradas, yo y mis cohibiciones.
Él y sus mentiras, yo y mi necesidad de creerle.
Él y su simpleza, yo y mis asuntos complicados.
Él y sus rarezas, yo y mis perfecciones por cuadricular. 
Él y su libertad intachable, yo y mi dependencia emocional.
Él y su indiferencia, yo y mis ganas de resaltar más. 
Él y sus besos de buenos días, yo y mis ganas de dormir más.
Él y sus rock de los 60's, yo y mi pop-american dance.
Él y su café express para llevar, yo y mi manzanilla para relajar.
Él y su egoismo como muro de seguridad, yo y mi entrega para que me quiera un poco más.

... Él dijo ya no puedo más, yo y mi punto final. 


"Gracias", por lo de Arjona y por lo de Corín Tellado, mi ego declino (*) igual los quiero a mil. 

No comments: