Sunday, September 09, 2012

Y la vida continúa ...


Antes de escribir, tenía medio masticado el tema del post… el origen fue una canción que acabo de escuchar de Gotye “Somebody that i used to know” y que me hizo recordar a algo que me dijo mi turay (hno Angel). ¿¿¿Cómo es posible que no le hables a alguien que ha sido tan importante en tu vida, en cierta época??? Quizás todo está en base al resentimiento, orgullo, dolor, etc #malditoojalátuvierasproblemasprostáticos.

Pues recuerdan que prometí algún día contar sobre las razones del “rompimiento” con el vejete (Edú), bueno seguirán esperando porque lo q ahora deseo escribir es sobre el post rompimiento, el momento en que empiezan esos conflictos psicológicos, en los cuales no hay dignidad en tu ser – te rebajas peor que cincuentona en la av. Arequipa - 

Obvio que extrañas, obvio que crees que no podrás superarlo, obvio que querrás olvidar-perdonarlo-regresar, llorarás mares, dirás q era él, el indicado ..."cómo dejarlo todo así??? ", tantos años, tantos recuerdos, tantas huevadas cosas lindas… te olvidas lo malo, te olvidas lo rata peluda que es, te olvidas los cachos con red wi-fi que te puso, olvidas los gritos e insultos, y lo maricón - vaffanculo- que puede ser,  incluso buscas excusas para estar cerca, dices que puedes ser su amiga, lo invitas al cine, a comer, a pasear, a cualquier lado en que puedas explotar tu #dramaqueen interno… EXCUSAS ABSURDAS!!!  Todo por un remember… #lamáswantanfrito!

Pero la única verdad es que es mejor alejarse, RADICAL TOTAL!  ese tiempo-espacio ayuda demasiado a entender q  no vale la pena hacerse añicos el corazón, el hígado y los pulmones (tremendas juergas q uno se mete para “olvidar”) por alguien que no lo hará por ti, es cuando te das cuenta “oh maravilla” que sigues viviendo, que no te partiste en dos, ni tres y menos en cuatro, que vales demasiado y él es quién no está a tu altura (prefiere las travestis chaparras), en fin un día despiertas mismo interno en periodo de rehabilitación y ves q ya paso un año y que la vida continúa , así que decides vivirla… empezando a creer en ti y quererte (#sosweet) saliendo con otro huevón chico interesante, lo bueno es que si es un imbécil tipo que no vale la pena, ahora ya los identificas rápido (de algo sirve la experiencia previa, gracias ex)

Y si hoy por hoy no se hablan con el ex, ni para saber de su vida… es porque quizá las decepciones tardan un poco más en borrarse y no vale la pena.  

En resumen, la mejor manera con la que puedes explicar todo eso y quedar como la LADY q eres es : “…lo borre de mi vida no porque no lo hubiese amado, sino, precisamente, porque lo amé y me dolía recordarlo”.





No comments: