Thursday, April 05, 2007

Me gusta

  • Recibir mensajes solo para saber q estoy bien
  • Recibir llamadas a la media noche tan sólo para escuchar un “Descansa bien, fuera cuquito”
  • Escuchar aquellas canciones q me hacen recordar algo especial
  • Releer cartas solo para recordar lo feliz q fui... y a la vez la ironía q ahora son esas palabras (eternamente jajaja)
  • Creer q las estrellas son mágicas y cumplen deseos (aunque tb caducan)
  • Fumarme un pucho y comer un halls de cereza cuando no sé q hacer
  • Caminar cuando llueve
  • Saber q soy prioridad y no paso a ser un segundo plano
  • La originalidad en la personas, sobre todo al momento de hablar...
  • Q me cuenten chistes tontos cuando toy bajoneada
  • Q me escuchen y no digan nada más
  • Saber q me extrañan y necesitan tan sólo saber de mi
  • Comer un chocolate pedacito por pedacito, hasta q se derrita en mis dedos
  • Q mi gata duerma a mi lado y me ronronee en la oreja
  • Ver a Yummi jugar con su hipopo
  • Saber q soy buena en lo q hago
  • Creer q mi padre y yo tenemos al menos un tema en común, exclusivo... así sea solo de medicina
  • Q me canten
  • Hacer regalos con un significado especial... q le encanten a quien se los de
  • Salir a caminar sin rumbo alguno...
  • Ver películas de comedia romántica y desear q me suceda lo mismo (claro algunas no más)
  • Dormir escuchando música tranqui y levantarme escuchando música tonerasaaa jaja para subirme el ánimo (moda te mueve )
  • Cuando mi mami me da el desayuno en la cama
  • Cuando mi hno se interesa por lo q hago, y me cuenta cosas importantes o simplemente hablamos de cualquier cosa... me gusta ser su amiga
  • Hacer reír a las personas (sobre todo a mi hermano)
  • Que entiendan mis sarcasmos
  • Sentirme aceptada tal cual soy
  • Q recurran a mi, porque entiendo mejor las cosas (asuu q botada, pero es que yo sé q soy inteligentísima jiji)
  • Q no duden de mi palabra y confíen
  • Q me conozcan muy bien, tanto como para poner las manos al fuego por mi
  • Saber q resulto interesante y original
  • Saber q me dicen Ikita (así no conozca a esas personas) y es q me encanta ese sobrenombre
  • Oler riquísimo y q me lo digan
  • Apoyar en todo lo q me pidan siempre y cuando no joda a alguien
  • Bañarme en la madrugada, ponerme el pijama sin secarme y domir con frío
  • Imaginar cosas me harían feliz si pasaran... y como telenovela seguir con el sueño noche a noche hasta quedarme dormida de tanta ilusión (lastima es el despertar)
  • Q yummi me siga a todos lados y confíe en mi... creyendo q soy su madre. ( y es q caray lo he criado con Shivy desde horas de nacido)
  • Saber q NO SOY tan solo un recuerdo
  • Hacer dulces o comida para mi hno... ( me encanta verlo feliz)
  • Recibir sorpresas
  • Q me dediquen canciones
  • Los objetos con formas raras, libros poco convencionales, y chucherías fuera de lo común
  • Saber q encontré, a mi mejor amiga... Shivy
  • Tomar decisiones guiada de la razón más q por un sentimiento
  • Apoyar de alguna manera a asociaciones pro bienestar de animales callejeros
  • Creer q contribuyo en algo siendo vegetariana y explicando a las personas mi punto de vista sobre la igualdad de los seres

    Y esta lista tiene para rato... pero por hoy ta bueno

3 comments:

Jersson Dongo said...

interesante...
y al parecer, la lista es de nunca acabar,
que bien!

Ikita said...

lamentablemente existe tb la lista (y más larga aún) de lo q no me gusta =( ...

Anonymous said...

una gran lista, lo que no entiendo es que la lista de cosas que no te gustan sea más larga...¿visión cínica del mundo o simplemente realista?