Thursday, August 04, 2005

Mi variable... mi presente

Hoy sin duda estoy mejor que otros días, simplemente hoy ya no pensé en la universidad....y me dedique a mi variable ... me pase el día solo viviendo, respirando y recordando..
Hasta hace unos momentos que una loca me pregunto: ¿como estaba? En realidad no sé exactamente que puedo sentir... Con que palabras se puede explicar lo distinto q es todo ahora...

No sé como cambio mi vida, un simple día abril...desperté y me di cuenta que ya nada era lo mismo...

Ahora “tengo” a alguien especial a mi “lado”.... que hace que todas la penas que me puedan estar abrumando se vuelvan NADA.
Es que en realidad no sé como explicar que el solo pensar en él me hace feliz, recontra feliz....

Mi llaverito... esa persona a quien esperaba hace tiempo, ese alguien que con solo mirarme me mata y peor si me toca.

Aunque suene ridículo..creo que la canción del tío Santa Rosa tiene razón..muchas veces luego de un rompimiento creemos que nunca más volveremos a ser felices ..sin embargo aparece como si nada alguien (muchas veces la persona menos esperada) que hace que cambies de parecer y te enseña q aún tienes mucho por dar y recibir. Que puedes tener el doble o triple de felicidad ....

Hace poco estuvo conmigo, vino para pasar fiestas patrias juntos...(aunque nos desconectamos por completo del universo) fue genial...sentir que estaba a mi lado protegiéndome..mimándome..wow... como extraño eso.

Creo que la distancia entre ambos hace que cada encuentro sea inolvidable... que no podemos perder ni un min. para estar juntos y cada beso debe durarnos hasta el próximo encuentro.

Yo aún tengo la loca idea de que esa distancia lejos de ser un problema te enseña a querer, amar, necesitar más a la otra persona... se crea un vinculo más fuerte....
Y eso es lo que siento...lo adoro como a nadie, es alguien importante (no vital) en mi vida..es mi complemento ... es mi todo.

Quizás el próximo mes cambie de opinión..jajajaja (a mi edad cualquiera). Sin embargo quiero escribir lo que siento hoy... la alegría, ilusión que causa en mi su presencia y que espero sea por mucho tiempo.

Omar and Iki1 Posted by Picasa

omar and iki2 Posted by Picasa

omar and iki3 Posted by Picasa

Posted by Picasa

Posted by Picasa

Posted by Picasa

No comments: